Igonel Rodríguez suena con nuevo corte musical

Santiago. El artista francomacorisano Igonel Rodríguez se deja sentir en la radio con su nuevo tema “Tu Hombre soy Yo”, caracterizado por una línea romántica y fresca con la que se posiciona entre las opciones bachateras del momento. El…

Santiago. El artista francomacorisano Igonel Rodríguez se deja sentir en la radio con su nuevo tema “Tu Hombre soy Yo”, caracterizado por una línea romántica y fresca con la que se posiciona entre las opciones bachateras del momento.

El joven que trabaja desde el 2010 con su proyecto musical que empieza a dar buenos frutos, cuenta con un completo grupo de músicos y trabajo dedicado. El tema forma parte de su segunda producción “Quien Pierde Más” de la que actualmente se difunden varios temas.

Igonel, quien tiene programado realizar su primera gira internacional por varios estados norteamericanos, a partir del uno de noviembre bajo la firma Musica Latina del empresario Roberto Almonte y Moreno Promotions, además tiene en su carpeta de trabajos artísticos su primera producción discográfica titulada “Mi Legado” grabada en el 2010.

“Quien pierde más” corte que actualmente está pautado en varias estaciones radiales, ha logrado también buena aceptación en las redes sociales, y cuenta con un trabajo audiovisual realizado y producido por JC Puentes Haminton Films en varias locaciones de Jarabacoa y Monseñor Nouel.

Los inicios de Igonel Rodriguez en el canto fueron en el Coro de la Iglesia Santa Ana de su ciudad natal, donde mostró sus habilidades y armoniosa voz.

“Creo que el tiempo de Dios es perfecto y gracias a un trabajo sin prisas y con un buen equipo estamos viendo los frutos de la entrega y pasión de este proyecto por la bachata” expresó Igonel quien pese a tan sólo tener 22 años está listo para “dar la batalla” dentro de la música, industria que reconoce amerita de muchos sacrificios.

Además de vocalista Igonel, quien viene de una familia de artistas, toca la guitarra y la guira, se destacó como güirero junto al también bachatero Chicho Severino por varios años. En el país, el intérprete cuenta con la presentación artística de Francisco Camilo de la empresa Frank Promotions y Engels Music.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas