Citi RD anuncia décima versión de premios

Citi República Dominicana realizó la décima versión de los “Premios Microempresariales Citi 2014”, para reconocer a los propietarios de pequeñas empresas.

Citi República Dominicana realizó la décima versión de los “Premios Microempresariales Citi 2014”, para reconocer a los propietarios de pequeñas empresas.Este reconocimiento, que cumple una década, y se ejecuta de forma conjunta con el Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo (SOLIDARIOS) tiene como objetivo, reconocer a los propietarios de pequeñas empresas que han generado un impacto social y económico positivo en el entorno donde se desarrollan, así como concienciar sobre el valor que tiene el crecimiento de ese sector a la economía del país.

Máximo Vidal, gerente general de Citi, explicó que “el propósito de esta iniciativa es motivar la creación y el desarrollo de las microempresas en el país.
Este sector representa el 19 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), el 96% de las empresas dominicanas, y genera alrededor de 1.4 millones de empleos”.
Consideró que este reconocimiento es una muestra del compromiso de la entidad bancaria con el desarrollo de las comunidades donde opera.

 Agregó que “las micro, pequeñas y medianas empresas son como el pulmón de la economía dominicana, a través de las cuales, unas formales y otras no, respiran los habitantes del país, así como los empresarios, quienes encuentran en estas compañías su sustento y una vía segura y honrada de lograr sus sueños”.

El ejecutivo agradeció el apoyo de sus socios locales, entre ellos el Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo (Solidaridad) y la Fundación Citi, “por siempre decir presente”.

La presentación de esta décima edición de los “Premios Microempresariales Citi 2014”, realizada en las instalaciones de la Torre Citi, contó con la presencia de los microempresarios ganadores, Héctor Ramírez, María Elina Báez y Amable Rafael Yanes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas