“Código Paz”, la primera película de Pedro Urrutia

El cineasta dominicano Pedro Urrutia presentó detalles de su ópera prima “Código Paz”, una película del género acción que se estrena el próximo 18 de septiembre en los cines del país.

El cineasta dominicano Pedro Urrutia presentó detalles de su ópera prima “Código Paz”, una película del género acción que se estrena el próximo 18 de septiembre en los cines del país.Durante el encuentro, realizado el pasado martes en “Caribbean Cinemas” de Acrópolis Center, se proyectó el primer tráiler de la cinta protagonizada por David Maler y Paula Ferry, ambos actores debutantes en el séptimo arte, quienes estuvieron junto al elenco en el que también se destacan Nashla Bogaert, Héctor Aníbal, José Guillermo Cortines y Panky Saviñón, entre otros.

“Código Paz” representa un gran sueño para mí, he puesto todos mis conocimientos tanto en la parte de dirección como en cada detalle; desde la fotografía, el sonido y, sobre todo, en lograr que las caracterizaciones que fueron creadas meticulosamente pudieran proyectar en forma y fondo personajes con los que el público quede identificado”, indicó el joven productor de cine.

Urrutia, destacó que la musicalización de la cinta fue especialmente realizada para esta producción y que la misma involucró a los más importantes talentos urbanos, quienes trabajaron arduamente, al igual que todo el equipo que integró “Código paz”. 

Dijo, asimismo, que los actores se sometieron a un arduo entrenamiento y cambios radicales en su aspecto físico, al tiempo de resaltar la parte técnica y los efectos visuales usados en el filme.

El proyecto fue patrocinado por Orange Cinema y Caribbean Film Distribution, bajo la producción y dirección de la empresa cinematográfica local “One Alliance”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas