Jefes de la PN y Ejército hablan sobre seguridad

Los jefes la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana se reunieron ayer para coordinar una mesa de trabajo y reforzar la seguridad en barrios vulnerables de la capital.

Los jefes la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana se reunieron ayer para coordinar una mesa de trabajo y reforzar la seguridad en barrios vulnerables de la capital.El encuentro entre los mayores generales Manuel Castro Castillo y José Eugenio Matos de la Cruz se efectuó en el Palacio de la Policía. Entre los puntos tratados figuran los relativos a las acciones que despliega el Comando Conjunto Unificado, cuya dirección en la actualidad corresponde al Ejército.

“Los servicios de Inteligencia del Ejército y la Policía, en base a los trabajos de seguridad ciudadana, han identificado barrios que necesitan más atención que otros, lo que estamos haciendo es enfocar nuestros esfuerzos hacia esas áreas”, refirió Matos de la Cruz.

“Estamos organizando que nuestras unidades y mejores hombres les den la seguridad que se merecen los ciudadanos de esas zonas, donde hemos visto que hay cierta vulnerabilidad”, expresó el alto oficial militar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas