La Asociación Romana lanza nueva gama de productos

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos (ARAP) presentó su nueva gama de productos.

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos (ARAP) presentó su nueva gama de productos.Griselda Tejeda, encargada de la sucursal El Oráculo, Gazcue, Santo Domingo, destacó, entre los productos que ARAP pone a disposición de sus clientes, desde cuentas de ahorro, hasta préstamos personales e hipotecario.

Informó que la oficina ofrecerá también la venta de seguros personales, vivienda y de vehículos con las compañías de seguros Banreservas y Seguros Sura.

Luego, Antonio Gerbasi, presidente del Consejo de Directores, recordó que la entidad fue fundada en 1963 por un grupo de munícipes de La Romana, en un momento en que el sistema financiero nacional carecía de una banca especializada para el financiamiento de viviendas, y cuando la familia dominicana, en gran medida, no tenía facilidades de crédito necesarias para proveerse de un techo digno y adecuado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas