Hombre hindú se divorcia de su esposa por su «insaciable apetito sexual»

Un tribunal de Bombay, en India, concedió el divorcio a un hombre que alegó que no podía continuar junto a su esposa por el “insaciable apetito sexual” de esta. En el país es poco común el divorcio, debido a que…

Un tribunal de Bombay, en India, concedió el divorcio a un hombre que alegó que no podía continuar junto a su esposa por el “insaciable apetito sexual” de esta.

En el país es poco común el divorcio, debido a que se considera una afrenta para la familia debido a la religión que practican, que es el hinduismo.

Durante la audiencia, el hombre, cuyo nombre no fue revelado,  narró que su esposa, también sin identificar, lo obligaba a practicarle sexo continuamente aunque estuviera cansado de trabajar debido a que tenía tres turnos de trabajo.

Dijo que se había visto en la necesidad de practicarle sexo “contra natura” a  su esposa, al igual que en una ocasión que estuvo convaleciente tras una operación de apendicitis, de acuerdo a un cable de la agencia EFE,que cita a la según la agencia india PTI.

La nota agrega que durante el juicio, el hombre definió el compartamiento de  su compañera como “terco, agresivo e insistente”.

La petición le fue concedida por la magistrada Laxmi Rao, debido a que la mujer no compareció a la audiencia para contradecir las acusaciones en su contra, «por lo que el tribunal no tiene otra opción que

aceptar la evidencia y conceder el divorcio».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas