La UERS inaugura redes en el Batey Pringamosa

Hato Mayor. La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) informó que con un 10.82% de viviendas que aún faltan por electrificar en esta provincia, las jornadas se tornan intensas en busca de declarar la demarcación totalmente electrificada.

Hato Mayor. La Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS) informó que con un 10.82% de viviendas que aún faltan por electrificar en esta provincia, las jornadas se tornan intensas en busca de declarar la demarcación totalmente electrificada.La directora general de la UERS, Thelma Eusebio, dijo que “sin descuidar la gestión de electrificación que desarrolla a nivel nacional, el compromiso con Hato Mayor y sus comunidades que aún permanecen a oscuras, es que se sientan confiadas porque es un compromiso asumido con responsabilidad por la institución”.

Eusebio sostuvo que el compromiso de la UERS más que electrificar comunidades, es un compromiso con el país y cada obra entregada, significa una disminución de la emigración campesina a las ciudades. Sostuvo que eso es un incentivo a la creatividad de los emprendedores y un aporte a la calidad de la salud y la educación. Indicó que la electrificación del Batey Pringamosa que beneficia alrededor de trescientos munícipes, tuvo una inversión de tres millones de pesos y abarcó la instalación de cuatro kilómetros de líneas de media y baja tensión, a lo largo de 31 postes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas