LG Electronics introduce nuevo sistema VRF

La empresa LG Electronics Panamá presentó en la República Dominicana lo último en Sistema VRF y su variedad de acondicionadores de aire comerciales Inverter.

La empresa LG Electronics Panamá presentó en la República Dominicana lo último en Sistema VRF y su variedad de acondicionadores de aire comerciales Inverter.Durante la presentación, Albert Chan, gerente de Ventas Regional de LG Electronics Panamá, dio la bienvenida a los presentes y señaló que el compromiso de la compañía es respetar el medio mediante, el desarrollo de productos ecológicos y soluciones que utilizan la tecnología verde para que el cliente experimente una vida más placentera con el menor impacto ambiental y ahorro energético.

“Todo esto, garantizando ofrecerles las unidades más completas del mercado por su durabilidad, alta eficiencia y ahorro energético”, expresó. 

Chan explicó que LG Electronics cuenta con una amplia gama de acondicionadores de aire comerciales, entre los cuales destacó las unidades Single Inverter, tipo Cassette 4 vías; Ducto Split, Tipo Techo y Fan Coil.  Al finalizar el encuentro, los asistentes disfrutaron de una exhibición de los equipos acondicionadores de aire.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas