Llegan nuevas especies a Aquamundo en Sambil

Los ejecutivos del acuario Aquamundo presentaron las nuevas especies y las actividades que traen a Sambil este año.

Los ejecutivos del acuario Aquamundo presentaron las nuevas especies y las actividades que traen a Sambil este año.En un ambiente cargado de animación, en el que los niños eran los protagonistas, se dio a conocer lo nuevo que trae Aquamundo. Dentro de sus nuevas atracciones educativas están el Pez Disco, de origen sudamericano; Pez Cebra, del sudeste asiático; el Pez Ángel, de las especies tropicales, Tetra Glofish y Poecilia Reticulata, entre otros.

Cada especie cuenta con una pequeña descripción, en la que los visitantes pueden aprender de dónde proviene el pez, sus cualidades, lo que pueden comer y sus habilidades, todo esto durante un asombroso recorrido que apuesta a la educación y a la adquisición de nuevos conocimientos sobre el mundo marino.

Los ejecutivos de Aquamundo anunciaron su próxima promoción, que consistirá en el lanzamiento de una “Bitácora del Navegante”,  que trata sobre un libro de actividades que hará que los niños vivan una experiencia aún mas divertida en su recorrido marino, podrán colorear y llevárselo a casa completamente gratis.

Durante la actividad fueron anunciadas las ofertas que ofrece el lugar y que estarán vigentes por el resto del año, como descuentos para grupos, paquetes para cumpleaños en el “Birthday Party Express”, que incluyen, además, un tour vip por sus instalaciones para el cumpleañero y sus invitados, máquina de palomitas, refrescos, decoración, anfitriona, pinta caritas, música, animación y personajes del acuario. También, sus programas educativos y precios especiales para excursiones escolares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas