Seguros Pepín celebra un año más en mercado dominicano

Con motivo de sus 50 años, ejecutivos de Seguros Pepín celebraron una misa en la Iglesia Regina Angelorum, donde honraron el legado de sus fundadores.

Seguros Pepín celebra un año más en mercado dominicano

Con motivo de sus 50 años, ejecutivos de Seguros Pepín celebraron una misa en la Iglesia Regina Angelorum, donde honraron el legado de sus fundadores.

Con motivo de sus 50 años, ejecutivos de Seguros Pepín celebraron una misa en la Iglesia Regina Angelorum, donde honraron el legado de sus fundadores.El acto litúrgico estuvo a cargo de Fray Demetrio de la Cruz, de la Orden de los Capuchinos, en tanto, Héctor Corominas Peña, presidente del grupo, destacó la herencia de trabajo, honestidad y entrega que dejaron sus padres en la empresa, cuya mística han pasado a sus empleados y colaboradores. “Somos una familia que ocupa uno de los primeros diez lugares del mercado asegurador, posición que hemos logrado gracias al trabajo constante que inició con mi padre, Bienvenido Corominas Pepín, en 1964, para ofrecer solución a la demanda de seguros, especialmente en el ramo de vehículos”, dijo el ejecutivo. Indicó que en sus 50 años, el grupo se ha diversificado y crecido, ofreciendo todos los ramos de seguros, incluyendo incendio y líneas aliadas, transporte de carga, fianzas, además del tradicional de vehículo de motor.

Posted in Sin categoría

Con motivo de sus 50 años, ejecutivos de Seguros Pepín celebraron una misa en la Iglesia Regina Angelorum, donde honraron el legado de sus fundadores.El acto litúrgico estuvo a cargo de Fray Demetrio de la Cruz, de la Orden de los Capuchinos, en tanto, Héctor Corominas Peña, presidente del grupo, destacó la herencia de trabajo, honestidad y entrega que dejaron sus padres en la empresa, cuya mística han pasado a sus empleados y colaboradores. “Somos una familia que ocupa uno de los primeros diez lugares del mercado asegurador, posición que hemos logrado gracias al trabajo constante que inició con mi padre, Bienvenido Corominas Pepín, en 1964, para ofrecer solución a la demanda de seguros, especialmente en el ramo de vehículos”, dijo el ejecutivo. Indicó que en sus 50 años, el grupo se ha diversificado y crecido, ofreciendo todos los ramos de seguros, incluyendo incendio y líneas aliadas, transporte de carga, fianzas, además del tradicional de vehículos de motor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas