Almacenes Unidos inaugura sucursal

Con la presencia del presidente Danilo Medina, ejecutivos de Almacenes Unidos abrieron su nueva tienda por departamentos “Unidos”.

Con la presencia del presidente Danilo Medina, ejecutivos de Almacenes Unidos abrieron su nueva tienda por departamentos “Unidos”. El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo, además del presidente Medina, por las familias Fernández y García, representadas por Omar Fernández, presidente fundador y Florentino García, así como por sus copropietarios Juan José Fernández y José Luis García.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Florentino García, quien indicó que la estabilidad del país, su pujanza económica y el buen ambiente que propicia el gobierno, generan confianza para las inversiones, que consideró determinantes para culminar ese reto.

“Hemos logrado construir un centro comercial a la altura de las exigencias del mercado y cumpliendo con las normativas medioambientales, con una edificación de 51 mil metros cuadrados de construcción, de los cuales 19 mil serán destinados para el área comercial de la plaza”, explicó García.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas