Mujer mata hija y entierra cadaver en el patio de su casa

Santiago.- Fue encontrado enterrado en la comunidad La Canela de esta ciudad, el cadáver de una menor de quince años, de nacionalidad haitiana, que fue asesinada por su madre hace aproximadamente dos meses. Wilina Yaque habría sido asesinada…

Santiago.- Fue encontrado enterrado en la comunidad La Canela de esta ciudad, el cadáver de una menor de quince años, de nacionalidad haitiana, que fue asesinada por su madre hace aproximadamente dos meses.

Wilina Yaque habría sido asesinada de varios golpes por su madre Lulu Agustín Pie, de 30 años, quien luego de quitarle la vida a la adolescente la enterró en el patio de la casa donde habitaban en El batei I de la referida comunidad.

El cadáver fue recuperado la tarde de este domingo por miembros de la dirección de investigaciones criminales, tras recibir la denuncia por parte de miembros de la policía preventiva asignados a La Canela.

Según las investigaciones la madre golpeo a la menor tras enterarse que su pareja, identificado como Leonel Joseph Pie, sostenía una relación con su hija a la que mato y enterró con ayuda de su concubino.

El hecho mantiene consternados a los residentes en el lugar.

Tanto la madre de la menor asesinada como su compañero sentimental fueron detenidos por la policía para que respondan por el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas