PN persigue a un tal “Michal” por trafico de droga y detienen individuo con cinco becerros robados

Puerto Plata.- Miembros de la Subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional persigue activamente a un hombre solo identificado como “Michal”, quien durante un operativo dejó abandonada…

Puerto Plata.- Miembros de la Subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional persigue activamente a un hombre solo identificado como “Michal”, quien durante un operativo dejó abandonada cuatro porciones de un vegetal verde, que se presume marihuana.

La sustancia, con un peso aproximado de 232 gramos, fue encontrada en el suelo, envuelta en fundas plásticas, cerca de un punto de venta y distribución de narcóticos que opera “Michal”, en la calle Romerico del municipio de Villa Isabela. Varios individuos que le acompañaban también lograron evadir la persecución de los agentes antidrogas de la Policía Nacional.

Mientras en otro hecho la Policía Nacional apresó ayer a un hombre y recuperó en su poder cinco becerros con la estampa LS  que se había robado en compañía de un tal Alexander, del interior de una finca ubicada en el sector Loma Blanca, del municipio de Sosua.

Danny Castillo Sena, de 38 años, residente en el sector Maranatha del referido municipio, fue detenido en flagrante delito por miembros de la sub-dirección Adjunta de Investigaciones Criminales.

Los becerros fueron sustraídos el 31 de agosto pasado, de la propiedad de Bartola Sánchez Medrano. En cuanto al detenido fue sometido a la justicia, en tanto que se persigue activamente al tal Alexander para que responda por el mismo hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas