Descubre tu país

Las familias dominicanas tuvieron la oportunidad de recorrer y conocer los puntos más emblemáticos de la Romana y Bayahíbe gracias a la 3er versión del Rally Turístico ¨Descubre Tu País con CTN¨, evento realizado por el medio especializado…

Las familias dominicanas tuvieron la oportunidad de recorrer y conocer los puntos más emblemáticos de la Romana y Bayahíbe gracias a la 3er versión del Rally Turístico ¨Descubre Tu País con CTN¨, evento realizado por el medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN).

Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que este evento tuvo el objetivo de promover el valor de compartir, conociendo y descubriendo en familia todos los atractivos turísticos que ofrece esta zona tan importante del país.

Calzada León, destacó además, que en la nueva edición del rally turístico los participantes hicieron una visita por importantes lugares de la zona, en donde tomaron fotografías desde sus celulares para luego subirlas a sus perfiles personales de Facebook y compartirlas en la página oficial del evento.

Los participantes recorrieron 16 puntos: La estación SUNIX de la Autovía del Este, Parque Juan Pablo Duarte, Iglesia Santa Rosa de Lima, El Artístico y el Ayuntamiento de La Romana; Cueva de las Maravillas, Cumayasa Sky Adventure, Centro de Tiro en Casa de Campo y la embarcación de Bayahíbe Runners en el Río Chavón.

En Bayahíbe, los participantes conocieron el Hotel Vecchia Caserma, Parque Padre Nuestro, la Playa, Iglesia La Divina Pastora, el Mirador, los Artesanos y el Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach.

Durante el Rally, CTN fue elegido para apadrinar el árbol forestal, el Conacaste, en Cumayasa Sky Adventure. Calzada León y Carlos Arriaza, fundador de este parque, sellaron un pacto ecológico, en el cual se nombró a CTN como el primer Padrino oficial de dicho árbol.

Todos los participantes del Rally turístico  recibieron de  Cumayasa Sky Adventure semillas e instrucciones de tan importante árbol forestal.

La clausura formal fue realizada en el Viva Wyndham Dominicus Beach, hotel sede del evento, donde los participantes disfrutaron de sorpresas especiales y grandiosas rifas.

Avisa Tour & Travel ofreció los mejores paquetes para las familias participantes que quisieron pasar el fin de semana en dicha localidad, además de interesantes ofertas y planes de pago.

¡Aquí solo faltas tú! fue el eslogan que acompañó esta tercera edición del rally familiar, el cual promete cada año llevar a los dominicanos a un lugar distinto para valorar en  familia la República Dominicana y todo lo que ofrece.

¨Descubre Tu País con CTN¨ tuvo una producción televisiva especial que fue trasmitida por Caribbean Traveling Network (CTN), canal 30 de Tricom y en tiempo real a través de www.ctn.com.do

En el 2013 CTN realizó la 2da versión del rally turístico ‘‘Descubre Tu País con CTN’’ versión Ciudad Colonial, un día lleno de actividades y diversión donde las familias dominicanas pudieron conocer más de cerca este importante casco histórico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas