Stimulos de Marketing concluye IV edición

Stimulos Creativos, agencia de comunicación y publicidad, realizó la cuarta versión de Stimulos de Marketing, bajo el tema “Marketing para Mujeres”.

Stimulos Creativos, agencia de comunicación y publicidad, realizó la cuarta versión de Stimulos de Marketing, bajo el tema “Marketing para Mujeres”.Esta conferencia, realizada en el auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib, de la Universidad APEC, fue dictada por Marión Pagés, de Ingenio Capital, y Rommy Grullón de Star Products.

Irene Morillo, directora general de la agencia publicitaria Stimulos Creativos, durante sus palabras de bienvenida agradeció a los presentes por su presencia y apoyo al proyecto Stimulos de Marketing en cada una de sus ediciones.

“Las mujeres somos seres especiales, sensibles, conciliadores, comunicativos. Nuestros cerebros funcionan de manera diferente al de los hombres. Y esto no se trata de lucha de géneros, es simple fisiología. Por eso, es una decisión inteligente para las marcas hablarles apelando a lo que realmente son. El rol de la mujer ha sido el que ha sufrido cambios más dramáticos en los últimos tiempos. Es tonto pensar que llegaremos a ellas hablándoles del mismo modo que a sus abuelas”, expresó Morillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas