Megacentro inicia programa “Mega Club de Madres”

Para brindar apoyo a las madres y embarazadas,  la plaza comercial inició el programa “Club de Madres”, el cual han puesto en marcha en coordinación con la comunicadora Yadhira Pimentel, del programa “Madre S.O.S”.

Para brindar apoyo a las madres y embarazadas,  la plaza comercial inició el programa “Club de Madres”, el cual han puesto en marcha en coordinación con la comunicadora Yadhira Pimentel, del programa “Madre S.O.S”.Valentina Moncada, gerente de Mercadeo de  Megacentro, dijo que esta iniciativa surge con la finalidad de darles un espacio a las madres que buscan alternativas e información para la crianza sana y saludable de sus hijos.

“Desde que están embarazadas, las mujeres piensan en la necesidad y la responsabilidad que tendrán al momento del nacimiento de su hijo; y es aquí donde Megacentro desea estar siempre acompañándoles”, destacó Moncada. En tal sentido, explicó que esta propuesta buscan ofrecer las informaciones, consejos y cualquier tipo de actividad que ayude a las madres en el cuidado y desarrollo de sus pequeños. Yadhira Pimentel, conductora del programa de Madre S.O.S., dijo que esta propuesta tiene como objetivo que las madres hablen, compartan sus experiencias y aprendan sobre la maternidad y cuidado del bebé.

Moncada dijo  que durante los encuentros, que se realizarán dos veces al mes hasta que finalice este año, abordarán temas  como: La crianza de los hijos cuando se es madre soltera, Las rabietas de los niños, Cómo tener una familia feliz,  Cómo disfrutar del embarazo con sus malestares, Qué hacer antes de ser madre,  Cómo son los primeros meses de la vida de un bebé y La importancia de la lactancia, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas