Grupo Dental Amos abre sus puertas en Santiago

Santiago. Tras más de 25 años en el mercado capitalino, el Grupo Dental Amos abrió una sucursal en esta ciudad, inaugurada durante un cóctel en la Plaza Pontenova.

Grupo Dental Amos abre sus puertas en Santiago

Santiago. Tras más de 25 años en el mercado capitalino, el Grupo Dental Amos abrió una sucursal en esta ciudad, inaugurada durante un cóctel en la Plaza Pontenova. La sucursal del Grupo Dental Amos (Actualizaciones Médicas y Odontológicas…

Santiago. Tras más de 25 años en el mercado capitalino, el Grupo Dental Amos abrió una sucursal en esta ciudad, inaugurada durante un cóctel en la Plaza Pontenova.La sucursal del Grupo Dental Amos (Actualizaciones Médicas y Odontológicas Santana), contará con la dirección de las estomatólogas María del Mar Paulino Franco y Stephanie Faña; Guillermo Santana, implantólogo, y Felipe Corral, ortodoncista.

Paulino Franco ofreció las palabras de bienvenida, donde resaltó que el centro reúne un experimentado personal para ofrecer un servicio de calidad. Luego, el doctor Santana valoró la experiencia y trayectoria de servicios de Amos, esta vez para los residentes de Santiago y la región. Citó entre los objetivos de Amos, garantizar que los servicios cumplan con los más altos niveles de calidad, apegados a un servicio humanizado, así como alcanzar la satisfacción plena de los usuarios, brindándoles un servicio con ética y profesionalismo.

Posted in Sin categoría

Santiago. Tras más de 25 años en el mercado capitalino, el Grupo Dental Amos abrió una sucursal en esta ciudad, inaugurada durante un cóctel en la Plaza Pontenova.

La sucursal del Grupo Dental Amos (Actualizaciones Médicas y Odontológicas Santana), contará con la dirección de los profesionales María del Mar Paulino Franco, estomatóloga; Guillermo Santana, implantólogo; Felipe Corral, ortodoncista; y Stephanie Faña, estomatóloga.

María del Mar Paulino Franco ofreció las palabras de bienvenida del cóctel, donde resaltó que el centro reúne un experimentado y capacitado personal, para ofrecer un servicio de alto nivel de calidad.

En tanto que Paulino Franco expresó que asumir este reto los llena de gran satisfacción, por lo que están comprometidos a ofrecer un servicio de calidad y mucho criterio en este importante renglón de la medicina, al tiempo de agradecer la confianza depositada por clientes, suplidores y ejecutivos a nivel nacional.

El doctor Guillermo Santana, al pronunciar unas breves palabras, valoró la experiencia y trayectoria de servicios de Amos, esta vez para los residentes de Santiago y la región.

Citó que entre los objetivos fundamentales de la firma Amos, está como prioridad, garantizar que los servicios cumplan con los más altos niveles de calidad, apegado a un servicio humanizado, así como alcanzar la satisfacción plena de los usuarios, brindándole un servicio con ética y profesionalismo, con el fin de hacerles lucir sonrisas saludables.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas