Para un paladar contemporáneo

Los amantes del whisky en República Dominicana tienen, a partir de hoy, una nueva opción: Diageo y United Brands traen al país el Old Parr Silver, una bebida suave, idónea para consumidores con un paladar contemporáneo. Para conectar al…

Los amantes del whisky en República Dominicana tienen, a partir de hoy, una nueva opción: Diageo y United Brands traen al país el Old Parr Silver, una bebida suave, idónea para consumidores con un paladar contemporáneo.

Para conectar al consumidor de espíritu joven y exigente con la calidad tangible de Old Parr Silver, Diageo y United Brands ofrecieron una cata de presentación en el restaurante Nipau, conocido por su cocina de autor. En él, los asistentes, en su mayoría profesionales aliados a la gastronomía y al estilo de vida cosmopolita, conocedores del mundo de las bebidas espirituosas, disfrutaron de la combinación de cítricos y peras, vainilla, miel y toques ahumados que trae consigo un sorbo del exquisito contenido de la botella de etiqueta plateada.

La razón detrás de la suavidad y dulzura del Old Parr Silver se debe a su origen: nacido en Escocia, el delicado sabor de este whisky se obtiene al filtrarse en frío, a -6 grados centígrados. “Justo por ese proceso, esta bebida es verdaderamente idónea para disfrutarse en cualquier ocasión”, expresó Jorge Torres director comercial de Diageo.

Y una bebida que nace del frío, cuando vuelve a él tiene mejor desempeño. Por eso, los ejecutivos de Diageo y United Brands recomendaron a los asistentes guardar sus botellas de Old Parr Silver en la nevera, ya que al degustarlo así se aprecia mejor su esencia afrutada y lo aterciopelado de su textura. “Los sabores de la vainilla, de la fruta madura y especias, junto con el equilibro de los sabores cítricos y la pera, ofrecen gran suavidad al paladar”, afirmó Caroline Martin, Master Blender de la marca. “Por esa cualidad, esa posibilidad de disfrutarse frío y puro, confiamos en que es un whisky que tendrá una acogida excelente entre el público dominicano, siempre aventurero y en busca de innovación y calidad”, agregó Jorge Torres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas