Tras deslizamientos por lluvias, hallan otra caleta con droga en finca caso Buitrago

La Procuraduría informó este viernes que tras horas de excavaciones en una finca del caso Buitrago en San Cristóbal, se detectó otra caleta subterránea, en la cual hasta el momento se han encontrado 16 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente&#82

La Procuraduría informó este viernes que tras horas de excavaciones en una finca del caso Buitrago en San Cristóbal, se detectó otra caleta subterránea, en la cual hasta el momento se han encontrado 16 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Tessie Sánchez directora de Comunicación y Prensa de la Procuraduría General de la República dijo que el hallazgo se produjo luego de un nuevo deslizamiento de tierra tras los días de lluvia en Sabana Toro, San Cristóbal, donde está referida finca incautada.

Sánchez indicó que los paquetes serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para ser analizados. Dijo que las labores de excavaciones se reanudarán en horas de la mañana.

El año pasado la Policía descubrió un laboratorio subterráneo clandestino para la fabricación de droga en referida finca. En el lugar se hallaron 225 kilos de pasta base de cocaína.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas