Trout pega dos jonrones en respaldo a Weaver

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Jered Weaver se colocó en el liderato de la Liga Americana con 17 victorias, Mike Trout pegó par de jonrones y los Angelinos de Los Ángeles redujeron su número mágico a cuatro con un…

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Jered Weaver se colocó en el liderato de la Liga Americana con 17 victorias, Mike Trout pegó par de jonrones y los Angelinos de Los Ángeles redujeron su número mágico a cuatro con un triunfo el sábado 5-2 sobre los Astros de Houston.

Los Angelinos alargaron a 10 su racha de victorias – a una de la marca de la franquicia impuesta en 1964 – y pusieron su foja en 93-55, la mejor de Grandes Ligas. Han anotado al menos siete carreras en cada uno de sus últimos ocho juegos, empatando un récord del club impuesto en 1979.

Trout, el estelar jardinero central que tiene una marca personal de 34 jonrones, conectó dos cuadrangulares por tercera ocasión en la temporada.

Weaver (17-8) admitió una carrera y cuatro hits en siete entradas, además de conseguir su mejor cifra de la campaña con 12 ponches, la decimotercera vez en su carrera con al menos 10. El pitcher, tres veces invitado al Juego de Estrellas, tiene una foja de 10-2 con 3.35 de efectividad en sus últimas 17 aperturas.

Huston Street lanzó por primera vez desde el 6 de septiembre con una novena entrada en blanco para su 14to rescate luego de perderse cinco juegos con un problema en la corva.

Scott Feldman (8-11) permitió dos carreras y ocho hits en seis innings de trabajo. El venezolano José Altuve tuvo dos imparables, incluyendo un doblete productor para colocarse a seis hits de la marca del club de 210, en poder de Craig Biggio, quien lo hizo en 1998.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una remolcada; Erick Aybar de 4-1 con una empujada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una producida; Marwin González de 4-1 con una anotada; Gregorio Petit de 2-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas