Modelo enfrenta justicia EU por narcotráfico

La modelo dominicana Saray Ortega Tejada enfrenta cargos federales de narcótico de contrabando y su caso será conocido en la Corte del Distrito del Este de Nueva York.

La modelo dominicana Saray Ortega Tejada enfrenta cargos federales de narcótico de contrabando y su caso será conocido en la Corte del Distrito del Este de Nueva York.La también bailarina fue apresada a su llegada al aeropuerto John F. Kennedy, en un vuelo desde Santo Domingo, República Dominicana, con más de un kilo de cocaína en su bulto de computadora. Ortega Tejada fue arrestada y entregada a investigadores de Seguridad Nacional. El peso total de la cocaína incautada fue de aproximadamente 3.3 libras, con un valor aproximado en la calle de más de 55 mil dólares.

Al conocerse la noticia, Saray ha recibido muestras de apoyo en su cuenta de Facebook. “Aquí estamos su familia para apoyarla en este momento que tanto nos necesita. Dios es grande y no la desamparará!!!”, escribió Mely Suriel.

“En los peores momentos créeme que estoy contigo, no importa lo que pase, te conocemos antes de que estés en los medios, levanta la frente en alto que solo en un tropiezo en el camino… se te quiere como siempre…”, Diego Rivas.

Algunos aún no creen la noticia, por lo que se dan a la tarea de preguntarle en su cuenta: “Mana es verdad que estás presa por droga??? Te andan difamando! O es cierto?”, preguntó Marcel Carrasco.

Otros se apresuran a dar el “veredicto” antes de ser juzgada por las autoridades estadounidenses: “A esa le tocan 15 años por tráfico internacional más deportación, que pena”, escribió Tito Minier Minier.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas