El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se mueve a PP

Luego del éxito en  la Plaza Juan Barón de Santo Domingo, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños llegará al Malecón de Puerto Planta, con la participación de reconocidas agrupaciones.

Luego del éxito en  la Plaza Juan Barón de Santo Domingo, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños llegará al Malecón de Puerto Planta, con la participación de reconocidas agrupaciones. Brugal y el Ministerio de Turismo anunciaron que el evento se realizará los días 27 y 28 de este mes. Para esta etapa, Adalberto Rodríguez, Gerente Nacional de Promoción de la compañía licorera, anunció la cartelera artística, que estará conformada por Miriam Cruz, Mozart La Para, Banda Libre, El Alfa, la banda de Los años Dorados del Merengue, con la participación del maestro Dioni Fernández; Henry García, Diómedes, Ray Polanco, Monchy, Wilman Peña, Alex Matos y Sexappeal.

“Esta vez nos trasladamos a Puerto Plata, para llevarle un festival que sirve de plataforma para la promoción de la cultura dominicana. Los turistas y nacionales recibirán una producción de calidad, para la que se han cuidado todos los detalles”, manifestó Rodríguez.

La animación estará a cargo de Milton Cordero (Lechuga), Antonio Heredia y Frank Cabrera.

De acuerdo a los organizadores, las presentaciones del sábado y domingo están pautadas para iniciar a las 7:00 de la noche y se espera una masiva asistencia.

 Durante décadas, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños ha ido evolucionando hasta consolidarse como un espacio donde se dan cita las figuras artísticas que deciden el presente musical de la región. Luego de concluir la jornada de Puerto Plata,  Brugal y el Ministerio de Turismo se trasladarán en noviembre a Bávaro.

Artistas como Sexappeal, Miriam Cruz y Mozart La Para formaron parte de la cartelera que atrajo a miles de personas en la Plaza Juan Barón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas