Cinefórum sobre “El derecho en el cine” inicia hoy

Durante tres días consecutivos, el auditorio de Funglode recibirá a decenas de abogados, juristas y demás interesados en la aplicación del derecho en el cine, sobre todo, en cuanto a los argumentos y guiones de distintas películas.

Durante tres días consecutivos, el auditorio de Funglode recibirá a decenas de abogados, juristas y demás interesados en la aplicación del derecho en el cine, sobre todo, en cuanto a los argumentos y guiones de distintas películas.La muestra, organizada por el Decanato de Derecho de UNAPEC, el Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) y la Dirección General de Cine (DGCINE) contará con la moderación del magistrado Alejandro Moscoso Segarra, y diariamente presentará un filme que será comentado por reconocidas personalidades. También, estará presente el crítico de cine y periodista, Félix Manuel Lora, quien aportará elementos de interés sobre cada pieza cinematográfica.

El encuentro iniciará hoy, a las 7:00 p.m., con la proyección de la película Presunto inocente; al día siguiente, el doctor Eric Raful será el comentarista del filme Evelyn, y el sábado, la muestra finaliza con El último veredicto, a las 10:00 a.m. y los comentarios de la magistrada Ysis Muñiz. La entrada es gratuita.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas