Martha Beato presentará libro en Estados Unidos

Se trata de “Querida Martha”, una obra en la que la autora ofrece una guía para que las personas encuentren la respuesta a sus  inquietudes en su interior.

Se trata de “Querida Martha”, una obra en la que la autora ofrece una guía para que las personas encuentren la respuesta a sus  inquietudes en su interior.La psicoterapeuta y educadora Martha Beato ha sido invitada a participar en la “8va. Feria del Libro Dominicano en Nueva York”, a celebrarse del 26 al 28 de septiembre en la escuela Gregorio Luperón de Manhattan.

Beato pondrá en circulación su libro “Querida Martha”, donde recoge 150 de las cartas que le escribieron los lectores del periódico Listín Diario en República Dominicana y el diario El Universo de Ecuador hace más de una década. La invitación fue realizada por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana, a través del Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos, dirigido por Carlos Sánchez. Esta feria  es un evento cultural que realizan los dominicanos en el exterior , abierta al quehacer artístico y cultural de los quisqueyanos que residen dentro y fuera de la isla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas