Hieren una periodista y dos camarógrafos durante protesta por muerte de haitiano

Una periodista y dos camarógrafos resultaron heridos este sábado durante un fuerte enfrentamiento registrado en el barrio 27 de Febrero, Distrito Nacional, entre policías y nacionales haitianos que se negaban a entregar el cadáver de un compatriota&#8

Una periodista y dos camarógrafos resultaron heridos este sábado durante un fuerte enfrentamiento registrado en el barrio 27 de Febrero, Distrito Nacional, entre policías y nacionales haitianos que se negaban a entregar el cadáver de un compatriota que alegadamente fue ultimado por un agente.

El extranjero Yanisel Yan (Sedien), alegadamente fue ultimado durante un incidente todavía no aclarado.

El enfrentamiento se registró cuando policías se llevaron a la fuerza el cadáver de Yan debido a que sus compatriotas se resistían a que entregarlo a miembros del Instituto de Patología de Forenses.

Durante la acción los haitianos airados lanzaron piedras  y botellas contra los agentes, quienes les respondieron con bombas lacrimógenas. A esto se sumó que vecinos criollos tiraron piedras contra los haitianos.

Los heridos son la periodista Yasiris Sánchez y el camarógrafo José Cruz, ambos de Telenoticias. También el camarógrafo de SIN, Silvino Da Silva. Fueron llevados al hospital Luis Eduardo Aybar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas