Realizan jornada de limpieza en playa Najayo

Con el objetivo de recuperar uno de los más importantes balnearios de la región Sur del país y de fomentar el buen vertido de los desechos sólidos, la empresa Trans Diesel del Caribe (TDC)recogió toneladas de residuos sólidos de la playa de&#8230

Con el objetivo de recuperar uno de los más importantes balnearios de la región Sur del país y de fomentar el buen vertido de los desechos sólidos, la empresa Trans Diesel del Caribe (TDC)recogió toneladas de residuos sólidos de la playa de Najayo,  en San Cristóba, l durante una jornada  de  limpieza  con motivo del Día Internacional  de  Limpieza  de  Costas  y  Playas.

Más de 100 empleados de TDC junto a decenas de comunitarios retiraron de la playa, plásticos, cartones, papeles, vidrios y otros materiales que fueron acopiados, clasificados y retirados de las costas para dejar el entorno al completo disfrute de los usuarios.

Este es el tercer año que la compañía Trans Diesel del Caribe, especializada en el transporte, manejo de combustibles, servicios de saneamiento ambiental y reciclaje de residuos de hidrocarburos,  realiza esta actividad.

La actividad estuvo coordinada con el Ministerio de Medio Ambiente a través del Vice Ministerio Costero y Marino. La disposición final de los desechos recogidos se hizo con empresas gestoras de este tipo de materiales para su reaprovechamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas