Designan nuevos supervisores y realizan cambios en Investigaciones Criminales PN

Santiago.- La Jefatura de la Policía Nacional realizó cambios que envuelven dos supervisarías zonales, así como en la Sub dirección de Investigaciones Criminales, pertenecientes a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.…

Santiago.- La Jefatura de la Policía Nacional realizó cambios que envuelven dos supervisarías zonales, así como en la Sub dirección de Investigaciones Criminales, pertenecientes a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Los cambios fueron hechos en las Supervisorías  zonales de los sectores Marilopez y Plaza Valerio, donde fueron designados dos nuevos oficiales superiores.

En Marilopez fue designado el teniente coronel Orlando Báez Severino, en sustitución del coronel Juan Antonio Bello Almonte.

En tanto que en al sector Plaza Valerio fue enviado el mayor Julio Porte Mateo, en sustitución del también mayor Jesús Rodríguez Ogando, y este a su vez fue enviado al destacamento policial del barrio El Ejido.

Además la jefatura policial designó al coronel Manuel Matos Díaz, como nuevo subdirector de Investigaciones Criminales, en sustitución del coronel, licenciado Nelson Valenzuela Madera.

En ese departamento fue designado el capitán Lisandro Pérez Rosario en sustitución del capitán Modesto Tavarez Espinal, quien fue enviado a comandar al destacamento de la Junta de los Dos Caminos.

El capitán Pérez Rosario fue relevado por el mayor Santo Ureña, en el destacamento policial del ensanche Libertad.

Los oficiales designados en sus nuevas funciones dijeron que respaldan la labor que realiza en esta Dirección Regional policial, el general de brigada, licenciado Orison Olívense Minaya.

Ya en las supervisorías zonales donde se realizaron los cambios, se ha notado cierta mejoría en el patrullaje policial y en el área de investigación, labores estas  apoyadas por las juntas de vecinos y grupos comunitarios que operan en los sectores Marilopez y Plaza Valerio.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas