PN apresa hombre se dedicaba a asaltar mujeres

La Policía apresó a un hombre que se dedicaba a asaltar mujeres para despojarlas de prendas, celulares y dinero en efectivo, en distintos puntos del municipio Santo Domingo Oeste.Se trata de Ernesto Méndez capturado momentos después…

La Policía apresó a un hombre que se dedicaba a asaltar mujeres para despojarlas de prendas, celulares y dinero en efectivo, en distintos puntos del municipio Santo Domingo Oeste.

Se trata de Ernesto Méndez capturado momentos después que asaltó, en el sector Los Prados, de esta capital, a la señora Franchesca Lorenzo Paniagua, para despojarla de un celular Iphone, una cartera de mujer y dinero en efectivo, los cuales fueron recuperados.

El vocero de la uniformada, coronel Jacobo Mateo Moquete informó que el arresto fue realizado por oficiales adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Dijo que al momento del arresto, en la avenida Las Palmas, próximo a la Prolongación 27 de Febrero, Eduardo Méndez se desplazaba a bordo de la motocicleta X-100, roja, placa K0008548, la cual le fue ocupada, así como los objetos que previamente había robado a la señora Lorenzo Paniagua.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas