Revista World Finance reconoce al Banco de Reservas

    La revista internacional World Finance reconoció al Banco de Reservas como el mejor banco de República Dominicana en 2014, por su desempeño financiero en la gestión de negocios y administrativa.

    Para conceder el galardón, la publicación especializada en temas financieros toma en cuenta el desempeño, administración de riesgos, mejores prácticas y calidad en el servicio de las instituciones que por su ejecución han liderado la banca local, conforme a las normativas de las autoridades supervisoras.

    Al respecto, el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, dijo que esa entidad recibe este reconocimiento con mucha humildad y legítimo orgullo.

    “Este premio es el resultado del trabajo mancomunado de todos los funcionarios y empleados del Banco de Reservas, a quienes agradezco el haber acogido con tanto entusiasmo el trabajo y toda la estrategia de expansión de negocios y consolidación de cartera que se ha desarrollado de manera intensa y precisa”, expresó.

    Ramírez Paniagua también agradeció al Consejo de Directores el respaldo otorgado durante el año y tres meses que lleva en el puesto, y reafirmó su voluntad de seguir adelante, con apego a las directrices del presidente Danilo Medina.

    La revista londinense concede este premio cada año en la categoría Mejor Banco Comercial en República Dominicana.

    El premio fue recibido por Enrique Ramírez Paniagua, administrador general de Banreservas, y lo entregó el representante de la revista World Finance, Paul Richardson.

    El representante de la publicación inglesa viajó a la República Dominicana para hacer la entrega del galardón. El acto se realizó en el despacho del administrador general del Banreservas.

    Los detalles de la premiación serán ofrecidos por la revista World Finance en su próxima edición, informó un vocero del estatal Banco de Reservas. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorDirigentes peledeístas y activistas comunitarios reciben a LF en Nueva York
    Noticia siguiente20 lecciones entre amigos