Quiero saber de la sonrisa

Cuando ves a un chico y te provoca una sonrisa sonrojada, estás moviendo alrededor de 17 músculos, se activa la circulación facial y estás fortaleciendo la zona abdominal. ¿Lo puedes creer? Todos estos beneficios a causa de una acción que literalmen

Cuando ves a un chico y te provoca una sonrisa sonrojada, estás moviendo alrededor de 17 músculos, se activa la circulación facial y estás fortaleciendo la zona abdominal. ¿Lo puedes creer? Todos estos beneficios a causa de una acción que literalmente no cuesta nada: sonreír.

Desde el punto de vista fisiológico. La sonrisa es una expresión facial formada al flexionar 17 músculos por toda el área de la boca y los ojos. Libros infantiles como La tía Milda, recomiendan sonreír más a menudo, ya que se necesitan menos músculos que al fruncir el ceño cuando se está enojada. La relación es de 17 a 43, respectivamente.

Antes de nacer. Según un estudio publicado en el portal curiosidadsq.com, científicos comprobaron que comenzamos a sonreír en el útero materno.

Felicidad completa. Nuestro cerebro tarda alrededor de 0.01 segundo en procesar un momento de felicidad que involuntariamente nos haga sonreír. 

Fundación. Operación Sonrisa (Operation Smile International) es una organización mundial no gubernamental, sin fines de lucro, dedicada a ayudar, a través de cirugías reconstructivas gratuitas, a niños y adultos jóvenes de escasos recursos con malformaciones como labio y/o paladar hendido.

App. El Instituto de Circuitos Integrados de Fraunhofer (Alemania), adaptó una nueva tecnología de reconocimiento de humor en la persona, a través del Google Glass. El mismo calcula el estado emocional en tiempo real, evaluando el humor al sonreír. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas