Grupo Banesco abre sus oficinas de seguros

Con la presencia del presidente, Danilo Medina, el Grupo Internacional Banesco inauguró las operaciones de Banesco Seguros en República Dominicana.

Con la presencia del presidente, Danilo Medina, el Grupo Internacional Banesco inauguró las operaciones de Banesco Seguros en República Dominicana.El presidente del grupo financiero, Juan Carlos Escotet expresó que “si a lo largo de los siglos el concepto de aseguramiento se ha hecho cada vez más complejo y especializado, ha sido como resultado del crecimiento, posiblemente exponencial, de los riesgos en el mundo”.

Explicó que el grupo está en el país para ofrecer productos y servicios del más alto nivel, actuar con las herramientas del respeto, el diálogo y la transparencia, así como escuchar en qué consisten las necesidades de seguridad de los potenciales clientes, para esforzarse por brindarles respuestas y beneficios.

Luego, Luis Xavier Luján, presidente del Consejo de Directores de Banesco Seguros RD, reiteró la satisfacción que siente el grupo por su presencia en suelo dominicano y agradeció la acogida que en el país se le ha brindado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas