Haz tuyo tu espacio laboral

Varios estudios revelan que decorar cubículos, escritorios u oficinas es fundamental para elevar la moral, aliviar el nivel de estrés y, como resultado de ello, aumentar también la productividad y rendimiento. Sea cual…

Varios estudios revelan que decorar cubículos, escritorios u oficinas es fundamental para elevar la moral, aliviar el nivel de estrés y, como resultado de ello, aumentar también la productividad y rendimiento. Sea cual sea tu espacio de labores, lo más importante es que te sientas a gusto en él y que sea lo más parecido a ti. Esto es más imprescindible aún cuando trabajes sentado todo el día delante de una pantalla de ordenador.

Alicia Durán, decoradora de interiores, explica que uno de los puntos más importantes para lograr un espacio acorde con tu personalidad es el orden, ya que ayuda a lograr mayor agilidad al momento de ejercer tus funciones, además de que las ideas fluyen de una mejor manera. En esa misma línea, Ashley Alemany, experta en decoración de interiores, explica que podemos personalizar nuestro escritorio u oficina dependiendo del puesto que tengamos en la empresa. Si se trata sólo de nuestro escritorio, podemos hacer pequeños cambios, sin alterar el concepto de diseño de la empresa. 

 

¡Toma nota!

Agrega plantas en lugares específicos, crean un espacio agradable y  un clima más relajado, filtran el aire y reducen el efecto de las emisiones de las computadoras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas