Restaurante Marea presenta propuesta

El restaurante Marea presentó su nueva propuesta denominada, “La Terraza de Marea”, un espacio para compartir entre mujeres.

El restaurante Marea presentó su nueva propuesta denominada, “La Terraza de Marea”, un espacio para compartir entre mujeres.Los ejecutivos del restaurante explicaron que este espacio surge con la finalidad de que las amigas puedan tener una tarde amena en un cálido ambiente. La ocasión fue propicia para presentar el nuevo menú especial de esta actividad, con el fin de darle un toque femenino al lugar.

Los ejecutivos, a través de un comunicado, informaron que en el lugar se realizarán charlas con temas de interés para las féminas, para que ellas puedan compartir opiniones con los expositores.

Algo que distingue a las mujeres, es la moda, vestimenta, maquillajes…,  por esto, también se realizarán “workshops” de diseñadores, estilistas y todo lo relacionado con la belleza interior y exterior femenina.  Las tardes de amigas se realizarán de cinco de la tarde a ocho de la noche,  para que las damas que trabajan todo el día puedan, al finalizar la jornada, relajarse y pasar un rato agradable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas