Swarosvski presenta nueva colección

En su nueva propuesta, la marca  combina la luz, el brillo y el glamour para crear un estilo emblemático que, de inmediato, se convierte en codiciado objeto de deseo.

En su nueva propuesta, la marca  combina la luz, el brillo y el glamour para crear un estilo emblemático que, de inmediato, se convierte en codiciado objeto de deseo.La colección, que presenta las principales tendencias para la temporada otoño- invierno 2014-15, apuesta a la mezcla de baños, una importante temática que resulta fácil de llevar. Los baños en dorado, oro rosa y plateado ahora se presentan en armoniosas combinaciones.

Colgantes, brazaletes y anillos de líneas limpias y delicadas, disponibles en una amplia variedad de metales y capaces de añadir una nueva dimensión al concepto de versatilidad, características más distintivas de muchos de los diseños de Swarovski en su nueva propuesta.

“Esta temporada, la clave está en combinarlo todo, ya sea apilando un mismo anillo o pulsera o creando superposiciones de diversos colgantes en diversos tonos metálicos”, dijeron ejecutivos de la marca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas