Avanzan los trabajos de montaje de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción

SANTIAGO.-  La Fundación Ciencia y Arte, Inc., y el Ayuntamiento Municipal de Santiago de los Caballeros informaron hoy que  avanzan los trabajos de montaje de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción,  que se llevará…

SANTIAGO.-  La Fundación Ciencia y Arte, Inc., y el Ayuntamiento Municipal de Santiago de los Caballeros informaron hoy que  avanzan los trabajos de montaje de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción,  que se llevará a cabo en el Parque Central de Santiago, antiguo Aeropuerto Cibao, del 18 al 26 de octubre del presente año.

Durante un recorrido por las instalaciones que se levantan en el recinto ferial,  los principales ejecutivos de la Fundación Ciencia y Arte, Doctores Jacqueline Boin y José Serulle Ramia, y el Alcalde del municipio, Honorable Dr. Juan Gilberto Serulle, expresaron que las estructuras físicas, como los pabellones y stands y el acondicionamiento de los alrededores donde se desarrollará el evento, se  llevan a cabo tal como se había programado, sin retrasos y con la integración de las más diversas entidades, públicas y privadas, nativas y extranjeras.

“Con el entusiasmo y la dedicación de las comisiones de trabajo del Honorable Ayuntamiento de Santiago, como coorganizador, y la participación activa de los Ministerios de Turismo, Medio Ambiente y Cultura, y el Fondo Especial para el Desarrollo Agrícola, entre otras entidades públicas, y la Asociación para el Desarrollo de Santiago, Inc. (APEDI)  y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, los trabajos están tomando una dimensión  singular”, expresó el  Coordinador Nacional de la Feria Mundial, Embajador  Serulle Ramia.

Por su lado, el Alcalde de Santiago de los Caballeros, Dr. Juan Gilberto Serulle, mostró su entusiasmo ante el avance de los trabajos y valoró la actividad que se está organizando como una actividad excepcional para colocar a Santiago en el mapa mundial del turismo y de la inversión productiva. 

“Se trata de una actividad incluyente, donde participan todos los sectores de Santiago, del país y de decenas de países del mundo, y a través de la cual se enfatizará en temas que hoy son esenciales en todo lo relativo al desarrollo sostenible,  la solidaridad de los pueblos y la paz”, subrayó el honorable Alcalde de Santiago.    

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas