Patrulla ultima a presunto delincuente

Un hombre que era buscado desde diciembre de 2013, por la muerte de un agente de la DNCD en Baní, provincia Peravia, cayó abatido ayer en Los Guandules.

Un hombre que era buscado desde diciembre de 2013, por la muerte de un agente de la DNCD en Baní, provincia Peravia, cayó abatido ayer en Los Guandules.Se trata de Francis Romero Aguasviva (El Cojo), de 20 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a consecuencia de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionada por una patrulla policial que repelió una agresión a tiros.

Dijo que en poder del hoy occiso se ocupó una pistola calibre 9 milímetros de marca y numeración ilegible, con la cual realizó múltiples disparos a los agentes actuantes.

La Policía recordó que el Cojo era perseguido desde el pasado 6 de diciembre del 2013 por la muerte a balazos del agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Lorenzo Ubri Montero, y ocasionarle heridas similares al capitán Felipe de Jesús Jiménez y al también agente José Marino Rodríguez, en un hecho ocurrido en la provincia Peravia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas