Correo de los lectores

    Ayudar a quienes ayudan

    Señor director:  A los ministerios de Economía y Planificación, Educación y Salud Pública, le pedimos la ayuda necesaria para que una institución social pueda seguir brindando servicios de calidad en áreas vitales del desarrollo de su comunidad y no desaparezca

    La Fundación Villa María-Mejoramiento Social (Funvimameso), es una institución altruista, sin fines de lucro, y preocupada por el destino de nuestros barrios.
    Hombres y mujeres que nacieron y se desarrollaron en Villa María, Mejoramiento Social y sectores cercanos, un día decidieron juntarse y decidieron crear una entidad para desde ella devolverle algo a sus residentes. Así nació Funvimameso. Ese sueño es el que hoy, convertido en realidad, le da vida a una entidad de puertas abiertas, la cual quiere abrir un camino de paz y pan para los de abajo.

    Esta altruista organización se la bandea con el pecho y el corazón abierto, porque no le llegan recursos de ninguna institución pública ni privada, pero aún así no abandona el desprendimiento, el amor y el buen deseo de servirle a la gente que ha visto crecer en sus barrios.

    Funvimameso acompaña a la gente, porque es una entidad digna y decorosa para el bien de la sociedad, sirviéndole con tesón y ardor a una patria chiquita, que es su sector. Sus directivos, preocupados por su permanencia han visitado y enviado cartas a diferentes entidades del Estado en busca de oxígeno, sin que hasta la fecha haya recibido respuesta.

    Ayudemos a esta noble y filantrópica institución, porque solo con las cooperaciones de sus socios y amigos, esta valiente entidad social logra el pago de su local, energía eléctrica, teléfono e Internet y realiza actividades de sensibilización y movilización social para tratar temas de salud, como la prevención de la tuberculosis y, acompañamiento a las escuelas y colegios del sector con operativos médicos, entregas de útiles escolares y montajes de eventos sociales.
    Nélsido Herasme
    Ciudadano

    Un país solidario

    Señor director: Como en este país se trata a los extranjeros no se ve en otra parte, en especial a los haitianos. Por generaciones hemos luchado para mantener nuestra dignidad como patria, hemos pasado por muchos altibajos políticos y sociales y sin importar las condiciones en que nos encontremos, siempre tenemos una mano solidaria para ayudar a los demás. No sé que buscan con querer desacreditarnos tan injustamente, en vez de exaltar con orgullo ante la humanidad el gran espíritu del dominicano. Mantengamos nuestras cabezas en alto y no nos dejemos amedrentar por un grupito que solo usa la situación de lo haitianos en beneficio propio.
    Albert Minaya
    Ciudadano

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorVargas pide apoyo a dominicanos en EE.UU.
    Noticia siguienteFabricantes de gaseosas reducirán calorías