Embajada de RD en Francia ofrece cena a delegación Ministerio Turismo

París, Francia. La embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, ofreció una cena en la sede diplomática al ministro de Turismo, Francisco Javier García.

París, Francia. La embajadora de la República Dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón, ofreció una cena en la sede diplomática al ministro de Turismo, Francisco Javier García.En su discurso de bienvenida, la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de República Dominicana en la nación gala, destacó que el país lleva más de dos décadas participando activamente en esa importante exhibición de ofertas turísticas. “Este es un continuo esfuerzo por seguir fortaleciendo nuestra plataforma turística, en la que el excelentísimo señor Presidente de la República, Danilo Medina, ha puesto particular interés, como uno de los ejes fundamentales del desarrollo económico y social del país”, expresó la diplomática.

Hernández de Grullón respaldó las iniciativas del Ministerio de Turismo, las que dijo están orientadas, mediante campañas de promoción de calidad, a hacer realidad la meta del actual Gobierno en este sector.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas