Una apertura para la historia

Tiësto Uno de los más populares de la música electrónica. Para mucho uno de los más esperados de la noche. Este Dj y productor neerlandés, comenzó a experimentar con la música en 1984 y…

Tiësto

Uno de los más populares de la música electrónica. Para mucho uno de los más esperados de la noche. Este Dj y productor neerlandés, comenzó a experimentar con la música en 1984 y una década después lanza su primer material discográfico: Forbidden Paradise. Después de ahí, todo es historia.

Adagio For Strings (Una obra musical –original- de la orquesta de cuerdas, por el compositor Samuel Barber en 1938. Es la obra más popular del compositor y la más famosa del productor).

Insomnia (Con alrededor de 25 millones de visitar en youtube).

Elements of Life (Algunos fanáticos lo llaman “un clásico” por su ritmo característico que llena de energía a cualquiera).

 

Calle 13

Una de las bandas más controversiales de los últimos tiempos, rebeldes de corazón y crudos en sus letras. Compuesto por René Pérez Joglar, alias Residente, y su hermanastro Eduardo Cabra Martínez, alias Visitante. Estos puertorriqueños han logrado fusionar el rap, bossa nova y el rock, para así crear un nuevo estilo de música único.

 

Se vale to-to (En 2005 apareció el primer video musical de Calle 13, correspondiente a su primer sencillo).

 

Atrevete te te (Ha sido el protagonista de muchas fiestas y de muchos flechazos en el baile).

Ojos Color Sol (Con más de 10 millones de visitas en dos meses en su portal en youtube, este dueto sí que sabe mezclar y fusionar ritmos. Con esta propuesta junto a Silvio Rodríguez demuestran su talento).

 

 

Duck Sauce

Otro dueto que se lanzan al estrellato con una apuesta diferente. La pareja tiene como objetivo producir tracks de house para los disc-jockeys. Compuesto por un estadounidense (Armand van Helden) y canadiense (A-Trak).

Barbra Streisand (En el verano de 2010, lanzan este sencillo por la cantante del mismo nombre.Su más reconocido track)

NRG

It’s You

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas