Tendencia “barbuda” para otoño-inverno

Para este fin de año, las principales firmas de moda apuestan por un “look” muy varonil, sugiriendo a los caballeros lucir su barba.

Para este fin de año, las principales firmas de moda apuestan por un “look” muy varonil, sugiriendo a los caballeros lucir su barba.Aunque no lo creas, al igual que los cortes de pelo y la ropa, la barba se adapta a las tendencias de la temporada; y para este otoño-invierno 2014-2015 los caballeros pueden darle un “refresh” a su imagen, dejando crecer su vello facial.
Pero no creas que es dejarla crecer y ya. No, la barba debes adaptarla a tu tipo de rostro, vello, personalidad y estilo de vida. La clave del éxito radica en saber seleccionar la que más te favorezca.

Tanto la barba como el bigote se han convertido en los mejores accesorios para complementar el look de los hombres. Para este fin año, las principales firmas de ropa masculina lo han dejado ver en sus campañas, siendo la “barba de tres días” la más usada, lo cual es muy característico de los estilos hípsters y retro.

Sin embargo, ahora, quizás por el “friíto” que se avecina, la barba completa y crecida está marcando la tendencia, algo que ya se puede visualizar en algunos actores y modelos famosos. Este estilo, de barba  larga y densa, requiere de mucho cuidado,  pues de ello depende que te veas arreglado en lugar lucir descuidado.

También está de moda el bigote, el cual había sido dejado a un lado por considerarse anticuado. Pero ahora, los caballeros que buscan lucir distintos también han modernizado el clásico bigote. Para actualizarlo, los expertos recomiendan dejar crecer el vello hasta debajo del labio inferior en forma de triángulo. Para complementar el “look barbudo” la tendencia se apoya de un corte de pelo pulcro y corto, quizás un poco largo en la parte superior de la cabeza, y para los arriesgados, una melena media (a los hombros) para una “onda” más hippie.

Justin Timberlake, Antonio Bandera,  Brad Pitt, Christian Bale, George Clooney, Chiwetel Ejiofor y Ricky Martin son algunos de los famosos que han optado por dejarse la barba.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas