Entregarán 10 mil viviendas en Ciudad Juan Bosch

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, reiteró este viernes que el Gobierno cumplirá su promesa de entregar 10 mil viviendas en dos años del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, reiteró este viernes que el Gobierno cumplirá su promesa de entregar 10 mil viviendas en dos años del proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch.Las declaraciones de Montalvo se produjeron al finalizar la segunda reunión de coordinación de la comisión de seguimiento del proyecto, efectuada en el despacho del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.

“Estamos aquí para poner en ejecución todo lo que se anunció relacionado a Ciudad Juan Bosch. Recordarán que hace como un mes se hizo un acto en presencia del presidente de la República (el inicio de los trabajos de construcción) y la idea es cumplir con la promesa de entregar 10 mil viviendas”, dijo Montalvo.

En el encuentro estuvieron el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, la directora de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso, Lena Ciccone, Alma Fernández, del INVI, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas