Seleccionan AES para índice sostenibilidad DJ

Arlington. La Corporación AES, casa matriz de AES Dominicana, fue seleccionada para ser parte del Índice de Sostenibilidad de Dow Jones (DJSI) para Norteamérica por primera vez en la historia.

Arlington. La Corporación AES, casa matriz de AES Dominicana, fue seleccionada para ser parte del Índice de Sostenibilidad de Dow Jones (DJSI) para Norteamérica por primera vez en la historia.Al mismo tiempo, la empresa fue ranqueada en el cuartil superior de sostenibilidad entre todas las compañías de servicios eléctricos evaluadas por RobecoSAM. La Evaluación de Sostenibilidad Corporativa efectuada por RobecoSAM sirve como base para la construcción del DJSI y determina las compañías que están mejor preparadas para identificar y responder a oportunidades emergentes y a riesgos resultantes de tendencias globales de sostenibilidad. Las compañías son evaluadas en base a su desempeño económico, ambiental y social.

“AES tiene una larga trayectoria de mejorar vidas al proporcionar soluciones energéticas seguras, confiables y sostenibles, así como también de marcar una diferencia perdurable en las comunidades que servimos”, dijo Andrés Gluski, presidente y director ejecutivo de AES. “Estoy orgulloso de que los esfuerzos de AES hayan sido reconocidos por DJSI y RobecoSAM, líderes mundiales enfocados en inversión sostenible y en el seguimiento de aquellas compañías que se preocupan más por la sostenibilidad”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas