Sigue la olimpíada musical

Bruno Mars invitó ayer a todos los “hooligans” dominicanos a llenar esta noche el Estadio Olímpico, el imponente escenario que es el núcleo de la cartelera artística de fin de semana. El video, publicado por los organizadores del Festival…

Bruno Mars invitó ayer a todos los “hooligans” dominicanos a llenar esta noche el Estadio Olímpico, el imponente escenario que es el núcleo de la cartelera artística de fin de semana. El video, publicado por los organizadores del Festival Presidente en la cuenta de Instagram, cautivó a los fanáticos de este artista, que finalizará su gira mundial en territorio nacional.

Junto a Bruno, este sábado suben al imponente escenario: Daddy Yankee, Prince Royce, quien anoche actuó en Aruba; los salseros Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band; y los merengueros Héctor Acosta y Miriam Cruz. Ayer, en la apertura, el festival cautivó con Dj Tiesto, Calle 13, Duck Sauce, Don Miguelo, Mozart La Para y Vakeró; mientras que para el cierre, la música también se hará sentir con la misma intensidad cuando suban a escena Maná, Wisin & Yandel, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Anthony Santos.

El resto de la cartelera artística del fin de semana se concentra en la continuación del Festival Internacional de Cine Fine Arts y en la obra “En el Palacio Presidencial”, en el Teatro Nacional.

“El Jefe”
Durante el anuncio de la cartelera del Festival Presidente, en el hotel El Embajador, Daddy Yankee dio una probadita de lo que trae para el evento: una descarga de reggaetón, lo que indica por qué es el “jefe” del género. fuente externa

Activo
Anoche, el multipremiado bachatero de origen dominicano, Prince Royce, tenía una cita con su público de Aruba; de inmediato viajaría a República Dominicana para deleitar al público del Festival Presidente. fuente externa

“Salsabor”
Sexappeal, Alex Matos y Yiyo Sarante agregarán su salsa esta noche, en el segundo de los tres conciertos que componen el Festival  Presidente, el cual se lleva a cabo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. f.e.

El más esperado
En el cantante, compositor y productor musical  estadounidense, Bruno Mars, se concentra la mayor atención de esta versión del Festival Presidente. El intérprete del pop, reggae, soul, R&B, rock concluirá su gira mundial en RD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas