Vocero de la Presidencia valora importancia de los periódicos digitales

El portavoz y director general de comunicación del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, valoró hoy la “extraordinaria importancia» de los periódicos digitales. Al encabezar un encuentro masivo con periodistas digitales y blogueros…

El portavoz y director general de comunicación del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, valoró hoy la “extraordinaria importancia» de los periódicos digitales.

Al encabezar un encuentro masivo con periodistas digitales y blogueros en el Palacio Nacional, Rodríguez Marchena agradeció y exhortó a los comunicadores digitales a tomar conciencia de su creciente importancia.

La obsolescencia noticiosa ya no la determinan unos pocos conocidos, dijo, sino un número enorme y desconocido de ciudadanos empoderados de las facilidades tecnológicas a su alcance que marcan el ritmo de la comunicación.

Relación horizontal y afectiva

El portavoz del gobierno dijo que “nosotros no procuramos disponer de una red de comunicadores, sino construir una relación durable y satisfactoria con comunicadores” brindándoles, en todas las plataformas disponibles, diversos productos que contienen las acciones comunicaciones del gobierno dominicano. Lo que importa hoy, explicó, es la relación con los ciudadanos y como se va construyendo esa relación mientras se atiende su necesidad informativa en el momento y en el formato que ellos quieren y no en el que la institución (gobierno o medio) disponga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas