Festival Presidente, un éxito de principio a fin

Con la unión de los salseros Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, el reencuentro de Wisin & Yandel, la actuación de Maná (que por momento se deslució con la caída de Fher) y el gran cierre de Anthony Santos, el Festival Presidente completó tres&#

Con la unión de los salseros Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa, el reencuentro de Wisin & Yandel, la actuación de Maná (que por momento se deslució con la caída de Fher) y el gran cierre de Anthony Santos, el Festival Presidente completó tres días de explosión musical con una plataforma bien mejorada.Nuevamente, la Cervecería Nacional Dominicana colocó al país en la mira musical mundial con más de una veintena de estrellas latinas y norteamericanas que deleitaron a más de 120 mil personas que se congregaron viernes, sábado y domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Hay que destacar la buena organización, la seguridad y la agilidad  que los organizadores  mantenían en cada concierto. Eso permitió que la multitud disfrutara no solo de las exquisitas interpretaciones de cada artista, sino también de un verdadero espectáculo visual y sonoro desde que los presentadores Jochy Santos, Hony Estrella y Bolívar Valera saludaban a la concurrencia.

Lo único lamentable fue cuando el vocalista de la agrupación mexicana Maná, Fher, se cayó del escenario al área de terreno, que estaba resguardada por la seguridad. El incidente ocurrió mientras el artista interpretaba la canción “En el muelle de San Blas” y se movió hacia una parte del escenario. El espectáculo continuó de manera normal.

En un video publicado en YouTube se observa cuando el cantante se cae y una persona lo ayuda a levantarse. Tras el suceso y al terminar de interpretar la canción, Fher, de manera jocosa, atribuyó la caída a que el piso estaba “resbaloso”.

Salvo ese tropiezo, del que no tantos fanáticos se percataron y muchos se enteraron cuando Fher lo informó, las presentaciones del sábado concluyeron con un cierre espectacular, de la mano del bachatero más trascendental del mercado dominicano, Anthony Santos, quien sobrepasó las expectativas de aquellos que dudaban de su éxito como la figura de cierre del magno evento.

Con unas 11 canciones, el público disfrutó un espectáculo de lujo que preparó René Brea para “El Mayimbe de la Bachata”. Sin duda, el productor, que estuvo a cargo de las presentaciones de los artistas dominicanos, sigue dando cátedras en materia de montajes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas