Manuel Lara presenta proyecto inmobiliario

El empresario Manuel Lara presentó los nuevos productos inmobiliarios del proyecto Playa Bonita Beach Residences.

El empresario Manuel Lara presentó los nuevos productos inmobiliarios del proyecto Playa Bonita Beach Residences.En el discurso inaugural, el empresario destacó que el proyecto forma parte de un importante desarrollo inmobiliario que promueven las firmas L & B Residences, SRL y Promotora Playa Bonita en Las Terrenas, Samaná. Afirmó que Playa Bonita está llamada a convertirse en una de las más prestigiosas comunidades turísticas del país, y que los nuevos proyectos inmobiliarios incluyen, además, Los Cocos, Las Casonas, Village Center y Los Delfines, como  opciones de descanso o inversión en esa paradisíaca zona.

Dijo que el proyecto dispone de 25 apartamentos de 145 a 260 metros cuadrados, ubicados frente a la playa, cerca del Boulevard del Atlántico.
Entre las facilidades que ofrece el proyecto, Lara mencionó que cuenta con la certificación y los beneficios de la ley 158-01, que otorga exención fiscal a los adquirientes de propiedades turísticas.

 Consideró a Playa Bonita Beach Residences como la “genuina expresión de la belleza natural de Samaná, que integra una hermosa playa, exuberante vegetación y pequeñas colinas, con extraordinarias vistas hacia el océano y las montañas, con más de 20,000 metros cuadrados de áreas de lagos para recreación visual y una hermosa jardinería unificando las áreas de apartamentos con el moderado oleaje de esta zona playera”.

Con relación al proyecto Las Casonas,  explicó que se construirá en 10 mil metros cuadrados, el cual constará de 6 bloques de apartamentos de dos y tres habitaciones, con piscina para adultos y niños, y áreas de recreación. Además, el proyecto dispondrá de los servicios de conserjería y restaurant-cafetería “para hacer la estadía de los propietarios y huéspedes inigualable”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas