Patronato Nacional de Ciegos anuncia actividades

El Patronato Nacional de Ciegos anunció una serie de actividades con el fin de conmemorar su 50 aniversario y celebrar los logros obtenidos a través de este medio siglo.

El Patronato Nacional de Ciegos anunció una serie de actividades con el fin de conmemorar su 50 aniversario y celebrar los logros obtenidos a través de este medio siglo.Josefina Morfa de Kotún, presidenta de la institución, anunció que para este 30 de octubre iniciarán con una fiesta amenizada por Sergio Vargas & Orquesta, “que será una actividad para compartir con todas las personas identificadas con esta causa y con el interés de colaborar para seguir desarrollando nuestros programas. Esto va a ser patrocinado por el Banco de Reservas y Fundación Farach.

Asimismo, informó la celebración de su tradicional eucaristía de acción de gracias para dar inicio a noviembre, el mes de las personas ciegas, a celebrarse el martes cuatro de ese mes a las 10:00 de la mañana en la Parroquia Cristo Salvador, del sector Honduras.

También, se reconocerán a los donantes y colaboradores, que a través de los años se mantienen apoyando al Patronato, el jueves 13 de noviembre en el salón de conferencias de la institución; así como su acostumbrado almuerzo con las personas ciegas, el 18 de diciembre en los jardines del Centro Nacional de Recursos Educativos para la Discapacidad Visual Olga Estrella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas