El Conep opinará del Presupuesto luego de análisis

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Manuel Diez, dijo ayer que  prefiere no opinar sobre la conformación del Presupuesto Nacional hasta tanto esa institución haga las evaluaciones correspondientes.

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Manuel Diez, dijo ayer que  prefiere no opinar sobre la conformación del Presupuesto Nacional hasta tanto esa institución haga las evaluaciones correspondientes. Sin embargo, dejó claro que siempre es importante contar con un presupuesto equilibrado. El empresario fue entrevistado en el almuerzo tradicional de Adoexpo ayer, donde el invitado principal fue el director general de Aduanas, Fernando Fernández.

El pasado 26 de septiembre, el Consejo de Gobierno, encabezado por el presidente Danilo Medina, aprobó el proyecto de Presupuesto General del Estado para el 2015, por RD$630 mil 934 millones. De otro lado, Manuel Diez dijo que su aspiración es que en el país haya mejores salarios. Sin embargo, la Confederación Patronal (que agrupa a los empresarios, de la que él forma parte) se ha resistido a discutir el tema.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas