Dominicana crea línea de maquillaje en Argentina

Se trata de “Nina Make Up”, la cual ha sido ideada por Nathacha Nina, una maquillista dominicana radicada en Argentina.

Se trata de “Nina Make Up”, la cual ha sido ideada por Nathacha Nina, una maquillista dominicana radicada en Argentina.Con el interés de darle un giro a su carrera como maquillista, la dominicana Nathacha Nina ha creado la línea de maquillaje “Nina Make Up”, la cual está compuesta por cinco productos dirigidos a profesionales y aficionadas al maquillaje.

“Me inspiré en mi experiencia con diferentes tipos de productos y en mis deseos de convertirme en empresaria”, comenta Nina, quien es propietaria, junto a su hermana Massiel Nina, de “Nina Make Up Beauty Center”, un espacio destinado a capacitar a las mujeres sobre el arte del maquillaje.

La línea está compuesta por cinco productos: Kit de cejas Tierra; las  paletas contornos: Visacream y Visagismo; la paleta bronceante: Summer Tan; y el delineador en gel: Perfect line By Nathacha Nina. Además de dos set de brochas varias y pinceles individuales.

“Estos productos los he creado pensando en mi especialidad, que es el visagismo, una técnica que te permite resaltar los rasgos favorables y corregir aquellos con los que no nos sentimos cómodas. Como por ejemplo, la papada”, comenta Nina.

De esta línea, destaca que son correctores high definition, con una textura súper liviana, haciendo que la piel luzca natural. Nina también resalta que estos están testeados dermatológicamente, que son de larga duración y a prueba de agua. Además, de que todos tienen pigmento de perlas puros integrados en las sombras.

Por el momento, estos productos solo se pueden adquirir en Argentina y República Dominicana, y para otros países a través de Amazon.

En un futuro no muy lejano, Nina pretende ampliar las opciones con una paleta de rubor y labiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas