Reclaman la reconstrucción de parque en Gurabo

Santiago.  A cuatro meses y 26 días de destruir el parque construido por Obras Públicas en la comunidad de Gurabo para dar paso a un centro de salud, la comunidad ha quedado “sin pito y sin flauta”.

Reclaman reconstrucción de parque en Gurabo

Santiago.-A cuatro meses y 26 días de destruir el parque construido por Obras Públicas en la comunidad de Gurabo para dar paso a un centro de salud, la comunidad ha quedado sin pito y sin flauta.  Y es que la obra fue levantada como parte…

Santiago.  A cuatro meses y 26 días de destruir el parque construido por Obras Públicas en la comunidad de Gurabo para dar paso a un centro de salud, la comunidad ha quedado “sin pito y sin flauta”.El parque fue levantado como parte de las obras complementarias de la avenida Circunvalación Norte y fue destruido totalmente con la promesa de que en dicho terreno sería construida una policlínica. 

En el lugar aún permanecen los escombros, mientras que los bancos fueron trasladados a clubes comunitarios de Gurabo, según denunciaron moradores. Juan Pérez acusó al diputado y aspirante a alcalde de Santiago Víctor Suárez de dejar a la comunidad huérfana de un lugar de esparcimiento.

“Todos sabían que en ese terreno no era posible construir un hospital, pero este diputado lo único que logró fue dejarnos sin nada, ni tenemos parque ni inician el centro salud”, expuso. En varias ocasiones, los vecinos han reclamado la reconstrucción del parque.

Posted in Sin categoría

Santiago.-A cuatro meses y 26 días de destruir el parque construido por Obras Públicas en la comunidad de Gurabo para dar paso a un centro de salud, la comunidad ha quedado sin pito y sin flauta.

 Y es que la obra fue levantada como parte de las obras complementarias de la avenida Circunvalación Norte fue destruido totalmente ante la promesa de que en dicho terreno sería construida una policlínica.

 A la fecha aún permanecen los escombros, mientras que los bancos fueron trasladados a clubes comunitarios de Gurabo, según enuncian sus moradores. 

Juan Pérez acusa al diputado y aspirante a alcalde de Santiago, Víctor  Suárez de dejar a la comunidad huérfana de un lugar de esparcimiento.

“Todos sabían que en ese terreno no era posible construir un hospital, pero este diputado lo único que logró fue dejarnos sin nada, peor ni tenemos parque ni inician el centro salud”, apunta Pérez.

En varias ocasiones, las organizaciones de juntas de vecinos se han manifestado para reclamar la reconstrucción del parque.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas